NutriBaby es una familia de fórmulas infantiles y papillas orgánicas, destinadas a la alimentación del lactante sano o con necesidades específicas. Nuestras fórmulas son completas y equilibradas y contienen todos los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo saludable: hierro, prebióticos, probióticos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, etc. Nuestras papillas esta elaboradas con productos naturales y de alta calidad, con trazabilidad orgánica y una rigurosa selección de las materias primas, que cumplen con los altos estándares de seguridad alimentaria para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Nuestra Misión es conseguir la mejor opción para la nutrición infantil, con una apasionada búsqueda de mejora continua en todo lo que hacemos y un estricto compromiso con el rigor científico y la calidad de nuestros productos.

Nuestra Visión es es contribuir en la adecuada alimentación de nuestros niños, promoviendo un desarrollo saludable en su infancia, con una nutrición equilibrada y completa, para poder conseguir que nuestros pequeños se conviertan en adultos sanos el día de mañana.

Los productos NutriBaby aportan la mejor calidad nutricional y funcional que NUTREN, CUIDAN y te ACOMPAÑAN en el crecimiento de tu hijo.

NOTA IMPORTANTE:

La lactancia materna es la alimentación ideal para el bebé. Las mujeres embarazadas y las que acaban de dar a luz deben recibir información y apoyo para la lactancia natural; destacando sus beneficios y superioridad para la salud del bebé y la importancia de una alimentación materna adecuada. La introducción parcial o total de la alimentación con biberón tiene efectos negativos sobre la posibilidad de amamantar. El uso de sucedáneos de la leche materna tiene implicancias económicas y sociales. Debe aconsejarse a las madres su uso solo cuando sea necesario, explicando detalladamente la preparación y uso correcto.
null